PET-IT®️

No hay razón para dejar a esos pequeños de cuatro patas en casa. Pet-It®, el concepto Dog-friendly de ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres fue creado para recibir y consentir al mejor amigo del hombre con servicios exclusivos, delicias gourmet, actividades, amenidades y más.

SERVICIOS

DOGGYSITTER

En caso de ser necesario, los Arteleros de ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres han sido preparados para atender y cuidar de esos huéspedes perrunos de la manera en que lo merecen. Ya sea dentro de las suites o en el Pet Patio, se asegurarán de hacerles pasar unas grandes vacaciones.

VER POLÍTICA DE MASCOTAS PET-IT®

PET-IT® ROOM SERVICE

Todos los huéspedes perrunos tendrán acceso a su propio Room-Service con un exquisito menú de 5 platillos gourmet, especialmente diseñados para consentir su paladar.

SERVICIOS MÉDICOS

La salud y el bienestar de los huéspedes perrunos es lo más importante. ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres está siempre listo para cuidar de ellos con un servicio médico veterinario, disponible con previa solicitud.

HAPPENINGS

SIGNATURE HAPPENINGS

ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres ha preparado una variedad de actividades y Happenings especialmente diseñadas para asegurarle a los huéspedes y sus perros una experiencia única dentro del resort.

AMENIDADES

JUGUETES Y ACCESORIOS

En ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres la diversión nunca falta. El resort consentirá a los huéspedes perrunos con juguetes y accesorios dentro de sus suites; de esta manera se asegura de que estén siempre felices y cómodos en su estancia.