TECNOLOGÍA ENVOLVENTE CON LA APP DE ATELIER·ESTUDIO PLAYA MUJERES

Para una estancia más cómoda y relajada, ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres ofrece una innovadora aplicación como parte de la experiencia de Tecnología Envolvente del resort. Esta aplicación permite acceder al listado de canales de TV, pedir alimentos a Room Service, comprar productos, ver información de los restaurantes y hasta un chat virtual para contactar al e-Concierge.

MOBILE CHECK IN

Con esta funcionalidad es posible:

  • Realizar check in directamente desde la App
  • Elegir ubicación de la suite, según la categoría reservada

LLAVE DIGITAL

Al descargar la App de ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres, el Smartphone se convierte en la llave digital de la suite, solo es necesario acercar el dispositivo para abrir la puerta.

ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres es el único resort en América Latina que cuenta con la Certificación de Assa Abloy, al cumplir con los estándares tecnológicos y de seguridad.

MAPA DE UBICACIÓN 3D INTERACTIVO

La App cuenta con un sofisticado mapa 3D en el que los huéspedes pueden navegar virtualmente por todo el resort., incluso antes de su llegada.

En el mapa es posible conocer la ubicación de los restaurantes, bares y las áreas comunes, funcionalidades que permiten aprovechar aún más el tiempo.

CHAT e-Concierge

La aplicación cuenta con un chat integrado que permite estar en contacto con el e-Concierge del resort. A través del chat es posible realizar peticiones especiales o simplemente solicitar información de los servicios disponibles en el resort.

OTRAS FUNCIONALIDADES

Realidad Virtual

Realizar compras en la BUT’IK

Reservaciones de restaurantes y spa

Room Service

Compatibilidad:
iOS 12Android 7.0 nougat