image-1 image-2 image-3
Cocina de temporada
Ingredientes cultivados
y preparados por agricultores mexicanos
Scroll down
image-1 image-2 image-3

MARÍA DOLORES

UN NOVEDOSO CONCEPTO DE ARTE CULINARIO DE LUJO

La cocina de Temporada de alto nivel del Celebrity Chef Edgar Núñez evoca los sentimientos más exquisitos de la gastronomia mexicana moderna.

Los exclusivos platillos de autor aguardan sensaciones de placer en cada ingrediente.


Con la consigna de transmitir el amor por México, María Dolores ofrece una nueva apreciación sobre la evolución de la cocina mexicana y los secretos que aguardan sus ancestrales técnicas.


María Dolores es cocina sofisticada que impacta.

Una experiencia cuya mezcla de sabores e historias, provenientes de cada rincón de México, brindan un deleite al espíritu.

image-1 image-2

EDGAR NUÑEZ

CELEBRITY CHEFF

Pocos chefs mexicanos pueden ser reconocidos a nivel mundial por su liderazgo en la cocina contemporánea y su fascinación por satisfacer el paladar de cada comensal. El elite Chef Edgar Nuñez basa su propuesta culinaria en una persistente búsqueda de perfección: entregar platillos que ejemplifican su interpretación de lo que es hoy en día la cocina mexicana de alto estándar.

El trabajo duro y una experimentación con carácter han permitido al celebrity chefs llevar sus propuestas culinarias a un sofisticado nivel, convirtiendose en uno de los iconos de la gastronomía mexicana moderna.

En María Dolores, el origen y la frescura de cada ingrediente es de suma importancia. Por ello, el Chef Edgar Nuñez explora una infinidad de posibilidades desde el huerto hasta la cocina.

Menú

"Mi oferta de innovación viene de la mezcla de sabores y la búsqueda de productos frescos donde en su mayoría no se usan sustancias ajenas a la naturalidad"

"Creo firmemente en desarrollar los ingredientes a mi gusto, investigar para poder generar los sabores que busco, es parte de mi trabajo...""

- Edgar Núñez -

Ver Menú
Reservaciones

Contacto

ATENCIÓN A CLIENTES

(800) 0628 899

Playa mujeres Condo Coplex SM-3 M-1 L-13 RTH-4

Zona continental Isla Mujeres, Quintana Roo

México, C.P. 77400


RESERVACIONES

998 500 4848


Código de vestir: Resort Elegant

Horarios: 06:00pm - 11:00pm

Solo adultos