Bodas y Eventos en ATELIER Playa Mujeres

En ATELIER Playa Mujeres y su concepto de Hecho a Mano®, la organización de cualquier reunión o evento se convertirá en una experiencia memorable, permitiendo una conexión innovadora y vanguardista.

Eventos en ATELIER Playa Mujeres

ATELIER Playa Mujeres dispone de un magnífico Centro de Convenciones con un área total de 4,500 m2 (48,437 sq ft) y cuenta con equipamiento tecnológico de punta, servicios de catering e instalaciones de clase mundial. Los 6 salones multifuncionales de ATELIER Playa Mujeres han sido diseñados minuciosamente para adaptarse a cualquier tipo de evento.

El Foyer con aire acondicionado, perfectamente apto para exposiciones y recepciones de grupos, tiene un área de 923 m2 (9,935 sq ft) y dispone de un hermoso jardín central para relajar los sentidos en una atmósfera inmersa en el lujo de ATELIER Playa Mujeres y el Arte Mexicano Contemporáneo

Bodas en ATELIER Playa Mujeres

No hay dos bodas en ATELIER Playa Mujeres que sean iguales, cada historia de amor es única, así que el momento más importante en la vida de una pareja merece una celebración especial e irrepetible.

Cada detalle es cuidadosamente guiado por los profesionales en bodas de ATELIER Playa Mujeres, desde la locación para pronunciar la esperada frase “¡Sí, acepto!”, la lujosa decoración y el ambiente moderno serán tan solo el inicio de una inolvidable celebración.


Formulario de Contacto

recaptcha invalido