Home Extended por ATELIER De Hoteles

El Programa Home Extended de ATELIER de Hoteles ofrece ambientes espléndidos y cautivadores donde la relajación y la atención son el corazón de este novedoso programa para quienes buscan disfrutar de unas relajantes vacaciones por más de 15 días sin descuidar los negocios y el trabajo.

ATELIER de Hoteles ha diseñado este programa para ofrecer amplios espacios para relajarse y disfrutar del estilo y personalidad de cada uno de los resorts todo incluido es parte de la experiencia, mientras disfruta de las azules vistas del Caribe Mexicano en Cancún.

Beneficios Adicionales de Home Extended

ATELIER de Hoteles ha creado beneficios y descuentos especiales para estancias prolongadas en cualquiera de sus resorts. El programa Home Extended, con servicios de primera clase, también garantiza que los huéspedes disfruten de su nuevo hogar lejos de casa en entornos limpios, restaurantes e instalaciones de vanguardia.

AMENIDADES DURANTE LA ESTANCIA 1

  • Tarifa especial por noche.
  • Atención y recepción personalizada por parte del Gerente General o Gerente a cargo.
  • Actualización de brazalete VIP para obtener el estatus VIP y atención personalizada.
  • Llamadas telefónicas ilimitadas a EE. UU., Canadá y México *.
  • INSPIRA Concierge para registro privado, asistencia y solicitudes especiales.
  • Distintivo especial en su habitación para asegurar un servicio de limpieza específico.
  • Bar privado y personalizado en la suite *.
  • Wi-Fiy soporte técnico para facilitar la instalación de su oficina.
  • Servicio de lavandería en cortesía de equipaje ligero.
  • Noche de cine en la suite (con ambientación y menú especiales).
  • La estancia de mascotas es gratuita.
  • Café americano en cafetería We Proudly Serve Starbucks (Solo en ÓLEO Cancún Playa).

DESCUENTOS DURANTE LA ESTANCIA 2

  • 30%de descuento en servicio de niñera.
  • 30%de descuento para cualquier actualización en la suite.
  • 30% de descuento en renta de Xbox y Playstation *.
  • 20% de descuento en todas las rondas de golf en el campo de golf Playa Mujeres *.
  • 20% de descuento en tratamientos y servicios de belleza en NUUP Spa®.
  • 20% de descuento en todos los artículos BU'TIK® *.
  • 20% de descuento en la Galería de Arte y Diseño *.
  • 20% de descuento sobre todos los cargos de alimentos y bebidas, así como en eventos privados.
  • 15% de descuento en alquiler de películas *.

1 Los beneficios pueden variar según las fechas ola duración de la estancia. Todas las amenidades y servicios están sujetos a disponibilidad. En ÓLEO Cancún Playa el descuento en NUUP Spa® Cancún Playa no puede aplicarse en NUUP Spa® Playa Mujeres.
2 Todos los descuentos son aplicables a tarifas regulares y vigentes durante las fechas de la estancia.Las tarifas pueden variar según la temporada o la disponibilidad. Los descuentos no se pueden combinar con otras promociones.
* Estas amenidades y descuentos están disponibles solo para estancias en ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres. Se requiere un depósito no reembolsable de $20 USD por día para mantenimiento y limpieza durante la estancia de las mascotas de hasta 15 días, para estancias más prolongadas favor de contactarnos.

Un ambiente cálido y encantador para sentirse como en casa desde el primer momento...

ATELIER de Hoteles cuenta con tres resorts en el Caribe Mexicano más que listos para recibir a huéspedes de todo el mundo para disfrutar de una estancia prolongada, inolvidable y cómoda en un ambiente limpio y desinfectado.

ESTUDIO Playa Mujeres

Un paraíso para toda la familia que captará todos sus sentidos en medio de la diversión y un ambiente relajado para adultos. Localizado a pocos pasos de ATELIER Playa Mujeres, este resort cuenta con lujosas suites, que incluyen suites familiares para hasta 6 huéspedes para una estancia sin igual, un club para niños y adolescentes con gran variedad de actividades divertidas y creativas. ESTUDIO Playa Mujeres cuenta con Internet Wi-Fi de máxima velocidad,por lo que los niños no se perderán una clase durante sus vacaciones en este resort familiar en Cancún, mientras los adultos asisten a sus videoconferencias

Sobre el Resort Reservar Suite

ATELIER Playa Mujeres

Clasificado entre los mejores resorts de Cancún – Playa Mujeres solo para adultos, y mayores de 16 años, ATELIER Playa Mujeres es un paraíso de placeres con un encanto especial ubicado en un área exclusiva y privada en Cancún. Los servicios de primer nivel incluyen un plan todo incluido de lujo para disfrutar de una estancia prolongada en el resort, sala de juntas para reuniones y tecnología de punta para trabajar y disfrutar mientras se está fuera de casa.

Sobre el Resort Reservar Suite

ÓLEO Cancun Playa

Un lugar tan sereno enmarcado por impresionantes vistas del Caribe y la laguna Nichupté que enriquecerán cualquier estancia prolongada. ÓLEO Cancún Playa y su belleza incomparable harán que los huéspedes se refresquen y revitalicen con una experiencia claramente caribeña. ¡Este resort también cuenta con Master Suites con dos habitaciones para una cómoda estancia familiar en Cancún!

Sobre el Resort Reservar Suite
Volver al inicio

Atelier de Hoteles ®. All Rights Reserved ©.

Av. Bonampak Lote 7, Manzana 2 S. M. 10, Torre A Corporativo Best Day

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVACIONES, FAVOR DE CONTACTARNOS A:
Desde EU y Canadá
: 1 (888) 5858 234
Desde México: (800) 062 8899
Resto del mundo: +52 (998) 271 6304
Correo-electrónico: assistance@adh.com

THE CODE ORG Best Rate Guarantee