CERTIFICACIONES DE ATELIER DE HOTELES

Para ATELIER de Hoteles la Conciencia Eco-Social es uno de los pilares fundamentales que garantiza un equilibrio responsable en la industria de la hospitalidad, la sociedad y la naturaleza.

Por esta razón, los resorts de ATELIER de Hoteles y los colaboradores trabajamos continuamente en distintos procesos de mejora continua en los respectivos departamentos que impactan directamente en la experiencia del huésped y sobretodo en la naturaleza al realizar dichas acciones.

Las diferentes Certificaciones de ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres son el resultado del esfuerzo, el orgullo y la responsabilidad compartida con distintas instituciones en beneficio de la sociedad y la naturaleza.

Asimismo, dada la situación generada por la contingencia sanitaria COVID-19, ATELIER de Hoteles se ha aliado con distintas instituciones locales, nacionales e internacionales para la implementación y auditoría de protocolos preventivos que garanticen espacios seguros para nuestros huéspedes y colaboradores.

Safe Guard

La certificación Forbes Travel Guide se encarga de verificar más de 900 estándares objetivos entre hoteles, restaurantes y spas para garantizar que sus legendarios estándares de clasificación por estrellas reflejen las expectativas actuales de los huéspedes o visitantes.

Forbes Travel Guide es la autoridad mundial en hotelería de lujo, que cuenta con inspectores profesionales que viajan de manera internacional para evaluar además del servicio y las instalaciones, la experiencia del hotel, restaurante o spa más allá de la apariencia.

En ATELIER de Hoteles contamos orgullosamente con esta certificación en ATELIER Playa Mujeres y nuestro spa de clase mundial NUUP Spa.

The Code
Ver más información

The Code es una iniciativa multisectorial impulsada por la industria del turismo que tiene por misión concienciar y ofrecer herramientas y apoyo para luchar contra la explotación sexual de niños y adolescentes dentro del contexto de viajes y turismo.

Partiendo de la declaración de la política empresarial contra cualquier tipo de explotación de niñas, niños y adolescentes, ATELIER de Hoteles ha establecido un protocolo de acción para identificar, y si es el caso, recatar a posibles víctimas de abuso dentro de las instalaciones de los hoteles.

Healthy Vacation

Healthy Vacation® es una certificación otorgada por profesionales de la salud del INN (Institute for Integrative Nutrition® of New York), a compañías pertenecientes a la industria del turismo y viajes que han cumplido con el programa de asesoría que dicta los estándares y reglas a implementarse.

En ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres, los huéspedes tendrán una experiencia vacacional inolvidable llena de deliciosos y saludables sabores, prácticas de salud y mindfulness con toques sustentables en un verdadero paraíso tropical.

SafeTravels
Ver más información

El Estado de Quintana Roo impulsa la Certificación en Protección Sanitaria en Instalaciones Turísticas (CPPSIT) con el soporte del sello Safe Travels.

Tiene como objetivo principal mantener  las medidas sanitarias necesarias para la prevención y contención de COVID-19 así como apoyar a la industria turística de Quintana Roo para la incorporación de buenas prácticas de seguridad sanitaria, con el fin de dotar de confianza y certeza a sus clientes, colaboradores y a la comunidad en general.

Safe Travels fue elaborado, respaldado y lanzado por los integrantes del World Travel & Tourism Council o WTTC (Consejo Mundial de Viajes y Turismo). Se trata de un sello con el que se reconoce la aplicación total y correcta de medidas de higiene y sanitización establecidas en los protocolos, tanto en destinos como empresas.

Green Globe
Ver más información

Es reconocida como la autoridad líder mundial en certificaciones sostenibles para operaciones de viajes y turismo y administración de complejos turísticos, hoteles, atracciones y centros de conferencias que monitorean y se esfuerzan activamente por operar de manera ecológica al mismo tiempo que ayudan a minimizar la huella de carbono en el planeta.

La incorporación de la Certificación Green Globe para ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres proporciona una evidencia más de la filosofía de Conciencia Eco-Social® implementada con éxito, que es un pilar fundamental de las operaciones. Protegiendo el medio ambiente y asegurando que todos los protocolos y medidas para prácticas comerciales equilibradas y conscientes han dado lugar a esta prestigiosa certificación.

Punto Limpio

El Sello de Calidad “Punto Limpio”, es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo y está avalado por la Secretaría de Salud y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para las Empresas del Sector que evalúa los puntos de: Formación de Gestores, Calidad Higiénica, Buenas Prácticas por Unidad de Negocio, Aseguramiento de Calidad, Asesoría y Validación.

Con la certificación Punto Limpio V. 2020, ATELIER de Hoteles propicia la incorporación de buenas prácticas de higiene en los modelos de gestión de las micro, pequeñas y medianas empresas turísticas, a fin de proteger la salud de sus clientes, de sus trabajadores y de las comunidades.

Distintivo H
Ver más información

Distintivo H es el reconocimiento que la Secretaría de Turismo otorga a restaurantes en general, cafeterías, restaurantes de hoteles, comedores industriales, entre otros, que mantienen sus insumos con altos índices de higiene y que de manera voluntaria cumplen con los requisitos que marca la Norma Mexicana NMX-F-605-NORMEX-2004 para el “Manejo Higiénico de Alimentos Preparados” para la obtención del Distintivo H.

El Distintivo H es 100% preventivo, lo que disminuye el riesgo de contraer alguna enfermedad transmitida por alimentos, conocida como ETA.

VOLVER A ARRIBA

Atelier de Hoteles ®. All Rights Reserved ©.

Av. Bonampak Lote 7, Manzana 2 S. M. 10, Torre B 4to. Piso

PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVACIONES, FAVOR DE CONTACTARNOS A:
Desde EU y Canadá
: 1 (888) 5858 234
Desde México: (800) 062 8899
Resto del mundo: +52 (998) 271 6304
Correo-electrónico: reservaciones@adh.com