Las 166 habitaciones se caracterizan principalmente por el estilo chic minimalista con el que fueron diseñadas, las espectaculares vistas al mar Caribe y los fascinantes atardeceres que acompañan a la laguna Nichupté de Cancún.
ÓLEO Cancún Playa ofrece diferentes categorías de habitaciones que brindan una cómoda y sofisticada estancia en Cancún, con amenidades de calidad excepcional y un equipamiento muy completo. La relajante vibra y frescura son parte de una experiencia inolvidable en Cancún.
Todas las habitaciones de ÓLEO Cancún Playa incluyen las siguientes amenidades:
La elegante habitación Estándar Doble refleja la vitalidad y la emoción del destino más emblemático del Caribe. Equipado con comodidades de lujo y muebles de primera clase evoca una sensación de modernidad y minimalismo.
Ver MásLa habitación Estándar King de ÓLEO Cancún Playa mantiene a los huéspedes cerca de la acción cuando llega la hora de divertirse y lejos del ruido cuando es hora de relajarse. Conveniencia y privacidad en el mismo lugar. Un alojamiento de clase mundial con un ambiente minimalista muy distintivo.
Ver MásHabitación ubicada en el piso 10, con una pequeña terraza. Ofrece una vista panorámica del océano y la laguna desde el interior de la habitación, el ambiente perfecto para relajarse. La bien equipada y acogedora Standard King 180 ° View ofrece amenidades y servicios de primera clase, en un ambiente de suma elegancia.
Ver MásLa espaciosa habitación Superior Sunset se abre al silencio y la serenidad del mar Caribe y la laguna Nichupté, que abarca todo el Boutique Resort. El confort absoluto se completa con la suavidad fresca de la cama y los muebles lujosos, modernos en sus líneas y pureza.
Ver MásUn oasis de serenidad, lujo y elegancia. La vista de Junior Suite Sunset encarna perfectamente la experiencia única del Caribe, con muebles elegantes y una decoración minimalista.
Ver Más