ÓLEO Cancún Playa se complace en dar la bienvenida a los huéspedes que desean viajar con su amigo perruno*, donde juntos podrán disfrutar de unas relajantes vacaciones en una lujosa atmósfera enmarcada por el encantador escenario del Caribe Mexicano.
El programa Pet-It® ha sido creado especialmente para brindar un servicio sofisticado, con amenidades exclusivas e instalaciones aptas para el esparcimiento de los perros que acompañan a nuestros huéspedes durante su estancia en cualquiera de los resorts todo incluido de ATELIER de Hoteles.
La Política de Mascotas Pet-It® de ÓLEO Cancún Playa se rige exclusivamente por las leyes mexicanas, bajo un concepto "Dog Friendly" (Solo Perros), por lo que no se permite el acceso a mascotas de otras especies.
ÓLEO Cancún Playa brinda los siguientes lineamientos que salvaguarden la seguridad, orden y responsabilidad civil:
1.El huésped deberá avisar previamente al resort que viajará con su perro. Las estancias de los perros están sujetas a disponibilidad y se requiere confirmación del hotel antes de la llegada del huésped.
2. Por razones de seguridad y tranquilidad del establecimiento, solo se permiten perros con un peso máximo de 10 kilos.
3. La estancia de los mascotas tiene un costo adicional, el cual no aplica para los huéspedes que deban viajar con Perros Lazarillo, según la iniciativa de Ley para el Uso de Perros Guía y Animales de Servicio. Los huéspedes viajando con su perro a ÓLEO Cancún Playa deberán pagar un cargo adicional de $50 USD por día.
5. Los perros serán aceptados bajo solicitud con previa confirmación del resort; solo se permite la estancia de un perro por suite
6. El perro deberá de estar en perfectas condiciones de limpieza, salubridad y protección para evitar que causen algún daño, molestia, plaga o enfermedad. Se deberá acreditar la salud del perro con un certificado veterinario y la cartilla de vacunación.
7. El dueño deberá de registrar a su mascota mediante la tarjeta de registro Pet-It®, proporcionando el nombre de la mascota, así como firmar de enterado y aceptado el reglamento y responsabilidad total de su mascota.
8. A partir del momento en que ingrese a la propiedad, el perro deberá ser transportado en su canasta de viaje por todas las áreas del resort no permitidas para su esparcimiento. Bajo ninguna circunstancia podrá hacerlo caminando.
9. Dentro del resort existen áreas identificadas para el esparcimiento de los perros. Es imprescindible que el propietario cargue consigo bolsas sanitarias para recoger los desechos del perro, así como agua embotellada para mantenerlo hidratado.
10. El dueño deberá de comprometerse a no alterar la tranquilidad de otros huéspedes.
11. El dueño será el único responsable de limpiar, recoger y deshacerse de las heces de su perro, así como de respetar los lugares asignados para ello.
12. En caso de alteración de la tranquilidad de otros huéspedes, la gerencia del resort informará de manera oportuna y por escrito al dueño del perro.
13. Áreas restringidas dentro del resort:
Dentro de los Restaurantes (Son bienvenidos en las terrazas)
Bares
Piscinas
NUUP Spa y gimnasio
Áreas verdes o no delimitadas por el resort
14. Permanencia dentro de la suite:
El perro podrá permanecer por sí solo dentro de la suite por un espacio máximo de 2 horas, y deberá estar resguardada en su transportadora.
Cuando el perro deba permanecer más tiempo sin supervisión, el propietario deberá dar aviso al departamento de Concierge; en estos casos, deberá contratar los servicios de Doggysitter ($).
Los perros no pueden permanecer en el balcón o en la terraza de la suite por cuestiones de seguridad y protección de ésta.
15. Uso de toallas y mobiliario del resort:
Se prohíbe el uso de toallas del resort para secar y limpiar al perro.
No se permite que los perros se suban a las camas, sofás o sillones y cualquier mobiliario dentro del resort. El dueño será responsable de pagar cualquier daño, así como desperfectos a muebles, ropa de cama, etc., problemas de higiene más allá de la limpieza habitual de la suite, excesivo desorden y/o agresión a alguna persona.
16. La alimentación y dieta del perro es total responsabilidad del propietario, en caso de requerir alimentos del menú Pet-It®.
17. El propietario del perro deslinda a ÓLEO Cancún Playa, así como a los colaboradores del resort, de cualquier afectación a la mascota ocasionada por agentes externos e internos dentro de la propiedad, así como por alergias o reacción alimentaria. Reconoce que se hospeda con su perro asumiendo total responsabilidad en su estado de salud, seguridad, salubridad, daños y perjuicios al resort y a terceros.
18. Se debe usar el Aviso de Perro en la Suite para precaución de los colaboradores al ingresar a la suite.
* En ÓLEO Cancún Playa siempre son bienvenidos los huéspedes y sus acompañantes perrunos. Sin embargo, nuestra prioridad es garantizar un espacio de bienestar y descanso para todos, por lo tanto, es importante recalcar que en caso de incumplir cualquiera de los puntos mencionados en nuestra Política del Programa Pet-It® se le pedirá al huésped retirarse de las instalaciones sin reembolso por el pago de la habitación ni de la estancia de la mascota.