El Programa Pet-It de ÓLEO Cancún Playa extiende una cálida bienvenida a los huéspedes que desean viajar con un acompañante canino.
Una relajante estancia todo incluido en ÓLEO Cancún Playa, el sofisticado resort boutique de lujo minimalista frente a las bellas costas de Cancún, espera a aquellos mimados pero aventureros cachorros y sus dueños.
Junto a sus leales compañeros, los huéspedes pueden disfrutar del delicioso clima caribeño al jugar en las áreas designadas de la propiedad, y después recargar energías en la comodidad de su habitación.
Rodeado por un auténtico entorno tropical, este encantador resort boutique es el destino perfecto para que los huéspedes y sus perros pasen tiempo de calidad. La experiencia es elevada a un nuevo nivel con los servicios especiales* que los huéspedes caninos pueden disfrutar durante su estancia:
En ÓLEO Cancún Playa es fácil para los huéspedes traer a sus acompañantes perrunos y darles una bien merecida experiencia de relajación que excederá sus expectativas.
*Algunos servicios especiales están sujetos a costos extra. Los cuidadores de perros deberán de ser requeridos con 24 horas de anticipación. Para más información del Programa Pet-It consulta nuestra Política Pet-It o contacta al hotel directamente.