El Plan Todo Incluido del hotel ÓLEO Cancún Playa comprende una amplia gama de servicios novedosos, que facilitan una experiencia satisfactoria e irrepetible al interior del Boutique Resort. Teniendo como pilar la atención personalizada para cada uno de los huéspedes, el hotel está listo para conquistar el corazón de quienes buscan un momento de regocijo absoluto frente a una de las vistas más privilegiadas del Caribe Mexicano. Como parte de la experiencia ÓLEO Artist Service® todos los huéspedes pueden disfrutar de:
ÓLEO Cancún Playa ofrece una interesante variedad de habitaciones con un característico estilo chic minimalista. El entorno relajado y la ambientación vanguardista de cada uno de los espacios permiten que el huésped disfrute de una atmósfera de comodidad placentera. Además, las habitaciones incluyen sofisticadas amenidades de baño y un minibar con refrescos y agua.
Ver habitacionesLa experiencia en ÓLEO Cancún Playa se amplifica en las categorías INSPIRA. Las vacaciones se viven con lujo inigualable al disponer de beneficios exclusivos que van desde un distintivo coctel de bienvenida, servicio de reflexología, sección privada en la playa y servicio de Pool Concierge.
Ver suitesLa experiencia culinaria en ÓLEO Cancún Playa representa un viaje a través de una mixtura de sabores gastronómicos únicos. Los cinco restaurantes de ÓLEO Cancún presentan una variedad de platillos de la cocina mediterránea, la autenticidad de la comida típica de México, y las especialidades artesanales del chef en el restaurante japonés.
Los dos bares cuentan con un menú amplio de bebidas y una selección sensacional de mixología.
Este Boutique Resort Todo Incluido en Cancún comprende diversas actividades, algunas basadas en expresiones artísticas.
La alta cocina que caracteriza al hotel ÓLEO Cancún Playa nunca descansa. Una interesante oferta de deliciosos platillos puede ser degustada en cualquier momento desde la comodidad de cada una de las habitaciones.
Las instalaciones del hotel ÓLEO Cancún Playa incluyen un gimnasio equipado con equipos de última generación y una cancha de tenis disponible durante el día de uso ilimitado.
Por disposición oficial y como parte de la Conciencia Eco-Social® de ÓLEO Cancún Playa todas las suites, así como algunas áreas comunes, son para “no fumadores”, sin embargo, existen zonas designadas dentro del resort.