PLAN TODO INCLUIDO DE ÓLEO CANCÚN PLAYA

El Plan Todo Incluido del hotel ÓLEO Cancún Playa comprende una amplia gama de servicios novedosos, que facilitan una experiencia satisfactoria e irrepetible al interior del Boutique Resort. Teniendo como pilar la atención personalizada para cada uno de los huéspedes, el hotel está listo para conquistar el corazón de quienes buscan un momento de regocijo absoluto frente a una de las vistas más privilegiadas del Caribe Mexicano.

HABITACIONES Y SUITES

ÓLEO Cancún Playa ofrece una interesante variedad de habitaciones con un característico estilo chic minimalista. El entorno relajado y la ambientación vanguardista de cada uno de los espacios permiten que el huésped disfrute de una atmósfera de comodidad placentera. Además, las habitaciones incluyen sofisticadas amenidades de baño y un minibar con refrescos, agua y cerveza.

Ver suites

RESTAURANTES Y BARES

La experiencia culinaria en ÓLEO Cancún Playa representa un viaje a través de una mixtura de sabores gastronómicos únicos. Los cuatro restaurantes de ÓLEO Cancún presentan una variedad de platillos de la cocina mediterránea, la autenticidad de la comida típica de México, y las especialidades artesanales del chef en el restaurante japonés.

Los dos bares cuentan con un menú amplio de bebidas premium y una selección sensacional de mixología.

Restaurantes y Bares

SERVICIO PERSONALIZADO

En ÓLEO Cancún Playa cada estancia es de suma importancia, por ello cada día el hotel revoluciona el concepto de hospitalidad, con la finalidad de hacer sentir al huésped como si estuviera en casa.

BENEFICIOS DE INSPIRA SUITES

La experiencia en ÓLEO Cancún Playa se amplifica en las categorías INSPIRA. Las vacaciones se viven con lujo inigualable al disponer de beneficios exclusivos que van desde un distintivo coctel de bienvenida, servicio de reflexología, sección privada en la playa y servicio de Pool Concierge.

ACTIVIDADES Y EVENTOS

Este Boutique Resort Todo Incluido en Cancún comprende diversas actividades, algunas basadas en expresiones artísticas.

ROOM SERVICE 24 HORAS

La alta cocina que caracteriza al hotel ÓLEO Cancún Playa nunca descansa. Una interesante oferta de deliciosos platillos puede ser degustada en cualquier momento desde la comodidad de cada una de las habitaciones.

DEPORTES Y BIENESTAR

Las instalaciones del hotel ÓLEO Cancún Playa incluyen un gimnasio equipado con equipos de última generación y una cancha de tenis disponible durante el día de uso ilimitado.

HOTEL LIBRE DE HUMO

Para conveniencia de todos los huéspedes y las familias, las áreas del hotel y las habitaciones ofrecen un entorno libre de humo.