Restaurantes y Bares de ÓLEO Cancún Playa

Restaurantes
Bares

ÓLEO Cancún Playa ha preparado un exquisito viaje culinario a través de los sabores del mediterráneo y la cocina mexicana, así como especialidades artesanales del chef en el restaurante japonés.

Los seis restaurantes y dos bares ofrecen una combinación cosmopolita, una selección de platillos especialmente diseñada para crear una experiencia sensorial gastronómica única y vanguardista.

Restaurant Azul

Restaurante Azul

    Exquisitos platillos listos para estimular los sentidos. Cocina internacional con opciones ilimitadas desde los tacos mexicanos tradicionales hasta la pasta y el vino. Un restaurante perfecto con vista al mar Caribe, ideal para disfrutar de una apetitosa comida.


Ver Más

Restaurante ALMAR

    La excepcional vista frente al mar de este restaurante seduce los sentidos ofreciendo una experiencia culinaria con deliciosos platillos del mediterráneo. Por la noche, frutos del mar, así como recetas a base de cordero y pato.


Ver Más
Restaurant Almar
Restaurant Hakka

Restaurante Hakka

    El arte de la cocina japonesa que sumergirá hasta el paladar más exigente en un festín de sabores, acompañado de un deleite visual con las creaciones artesanales del Signature Chef.


Ver Más

El Botanero

    Situado frente al mar, en el área de la piscina. Este restaurante cuenta con un amplio deck para disfrutar exquisitos alimentos y colaciones como ceviches, tacos y hamburguesas. Excelente opción para los amantes del buen comer.


Ver Más
Bar el Botanero
Restaurant Bag Oleo

Brown Bag Café

    Brown Bag es una encantadora cafetería para disfrutar de café fresco, recién preparado, así como los clásicos espresso, creaciones heladas o mezcladas, tés, delicias gourmet y exquisitos postres.


Ver Más

Restaurante Poke'Ono

    Con un concepto innovador de Poke Bowl, inspirado en el colorido clásico hawaiano, Poke'Ono ofrece un menú de fusión tropical y una opción para crear tu tazón.


Ver Más
Brown Bag