REINICIO DE OPERACIONES DE LOS RESORTS EN CANCÚN Y PLAYA MUJERES

En ATELIER De Hoteles estamos conscientes de la situación mundial que estamos viviendo, por lo que continuamos trabajando para brindar nuestro característico concepto disruptivo, el lujo y la relajación que cada una de nuestras marcas ofrecen a todos nuestros huéspedes.

Por este motivo nos es grato informarles las fechas de reapertura de cada una de nuestras propiedades en Cancún y Playa Mujeres, quedando de la siguiente manera:

  • ÓLEO Cancún Playa – 1 de Junio de 2020
  • ATELIER Playa Mujeres – 1 de Junio de 2020
  • ESTUDIO Playa Mujeres – 29 de Septiembre de 2020

Es importante mencionar que parte de los esfuerzos implementados incluyen sanitización permanente en todos nuestros resorts, así como diversas acciones que permitirán disfrutar a nuestros huéspedes de sus vacaciones con toda la tranquilidad.

De igual manera, todos nuestros huéspedes y socios comerciales con reservaciones previas a las fechas de reapertura de cada resort, o que por restricciones de su país de origen no puedan viajar, podrán solicitar un cambio de fechas sin costo adicional como parte de nuestra Política Flexible para Cambios.

Para cambiar las fechas del viaje pedimos que tenga en cuenta lo siguiente:

  • Reservaciones realizadas a través del sitio web oficial www.atelierdehoteles.com: envíe un email a asistencia@adh.com; especificando las fechas del viaje y el número de confirmación.
  • Si la reservación se realizó a través de una agencia de viajes online, un tour operador o un agente de viajes favor de comunicarse directamente con ellos. En el caso extremo de no poder contactarse directamente y requerir asistencia inmediata, envíe un email a reservations@adh.com, anotando en el asunto las fechas del viaje, número de confirmación y agencia de viajes a través de la cual se reservó el viaje.
  • Si es una Reservación de Bodas o Grupos y Eventos, el ejecutivo de cada cuenta se comunicará a la brevedad para proveer toda la información al respecto.

ATELIER de Hoteles ha desarrollado un novedoso Programa en el que Protegemos las Vacaciones. En el siguiente sitio se muestra el plan de acción y medidas preventivas durante esta contingencia que los resorts de ATELIER de Hoteles están implementando para que los huéspedes puedan disfrutar con tranquilidad sus vacaciones: Shielded Vacations.

Estamos seguros de que, con estas acciones, podremos hacer de Cancún nuevamente el mejor destino del mundo.


Dirección General
ATELIER De Hoteles
Hospitalidad Hecha A Mano
REGRESAR A SITIO WEB