ÁREAS HUÉSPEDES
SUITES
RESTAURANTES Y BARES
ÁREAS COLABORADORES
PROVEEDORES

En ATELIER De Hoteles, la seguridad y tranquilidad de los huéspedes que nos visitan, así como de nuestros colaboradores, es fundamental. En todos nuestros resorts en México realizamos diversas tareas de limpieza, higiene y desinfección con los más altos estándares de calidad.

Bajo estas premisas, en ATELIER De Hoteles hemos implementado el novedoso programa Shielded Vacations, con la intención de comunicar e informar oportunamente a todos nuestros huéspedes de los Protocolos de Prevención, Higiene y Sanitización.

Dada la actual situación del COVID-19, ATELIER De Hoteles ha creado un “Health Squad” con el objetivo de asegurar que se cumplen rigurosamente todos los protocolos establecidos de prevención e higiene.

Continuamos monitoreando la situación del COVID-19, seguimos la información oficial y las sugerencias del Gobierno Mexicano a nivel Estatal y Federal, así como las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para cuidar de nuestros colaboradores y viajeros nacionales e internacionales.

En todos nuestros resorts estamos listos para recibir a todos nuestros huéspedes y hemos implementado las siguientes medidas sanitarias y de desinfección, divididos en 5 rubros principales:

1. ÁREAS DE USO COMÚN PARA HUÉSPEDES

Tapetes desinfectantes en las entradas principales de todos los resorts.
Servicio médico especializado todos los días, presencial y virtual las 24 horas.
Uso de la APP ATELIER para check in previo a la llegada, chat con e-Concierge para solicitudes, información detallada del Protocolo de Limpieza y Desinfección del Resort, solicitud de alimentos y bebidas al Suite Service 24 horas.
Protocolo estricto de limpieza y desinfección, con nebulizaciones diurnas contra COVID-19, de superficies de áreas públicas sensibles y de alto tráfico, como son: ascensores, pasamanos, baños, bares, restaurantes, lobby e instalaciones para convenciones.
Colaboradores mantendrán una distancia segura de al menos 1.5 metros.
Colocación de jabón líquido en regaderas en áreas de las piscinas.
Brazalete con función de llave digital para evitar el contacto directo con puertas y manijas.
Implementación de nuevos programas de mantenimiento de aires acondicionados, procedimiento de aspiración de alfombras y desinfección de agua de las piscinas.
Camas balinesas, camastros o demás mobiliario disponible en el área de la playa o piscina cuentan con una distancia segura de al menos 1.5 metros.
Se ofrecen toallas limpias y debidamente higienizadas y desinfectadas en todas las áreas del resort.
Adherimos nuestros procesos y procedimientos a las estrictas normas de funcionamiento del "Distintivo H", proporcionadas por la Secretaría de Turismo de México.
Implementación del programa de Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (Certificado CPPSIT) otorgado por SEDETUR y SESA de México.
Capacitación a nuestros colaboradores para identificar cualquier síntoma visible de enfermedad respiratoria.
En caso de que un huésped deba acudir a valoración especializada a algún hospital, informará a los departamentos correspondientes para desinfectar cualquier área en la que haya estado.

2. INTERIOR DE SUITES Y AMENIDADES

Todas las suites reciben servicio de limpieza y desinfección de todos los espacios y dispositivos como teléfonos, control remoto, manijas y perillas de puertas, y limpieza de barandales de balcón o terraza.
Nebulización certificada contra COVID-19 antes de la llegada de un nuevo huésped.
Desinfección de baños con soluciones químicas.
Colaboradores a cargo de la limpieza deberán usar red de pelo, guantes y cubrebocas.
A la llegada del huésped a su suite, los colaboradores evitarán el contacto con cualquier superficie.

3. RESTAURANTES Y BARES

Colocación de dispensadores de gel antibacterial en pódiums de hostess.
Los colaboradores que están en contacto con alimentos y bebidas deberán hacer uso de guantes, cubrebocas y red.
Los menús se encuentran disponibles por códigos QR y a la carta.
Protocolo de lavado de manos cada 30 minutos.
Desinfección de áreas al menos dos veces por turno, incluyendo mostradores, escritorios, teléfonos, terminales bancarias, computadoras, etc.
Capacitación continua a colaboradores para evitar el contacto directo con huéspedes.

4. ÁREA DE COLABORADORES

Servicio médico especializado todos los días, presencial y virtual las 24 horas.
Creación del “Health Squad” para el "Corazón de la Casa" e implementación de protocolos especializados de desinfección para oficinas, cocinas y áreas públicas.
Capacitación continua sobre nuevos protocolos de limpieza y desinfección, así como del correcto uso del equipo de protección como caretas, guantes, cubrebocas y delantal.
Programa de “Lavado de manos obligatorio cada 30 minutos” antes de ingresar a la cafetería de colaboradores.
Uso de máscaras y guantes en áreas en contacto con el procesamiento de alimentos.
Programa “Home Office” para áreas administrativas.
Implementación del procedimiento de LEDS (Lavado, Enjuague, Desinfección y Secado a temperatura ambiente) para desinfectar superficies e instrumentos.
Utilización de productos químicos y detergentes para lavar y desinfectar todas las áreas.
Manejo especial de prendas de colaboradores de Alimentos y Bebidas que se depositarán en cajas herméticas después de su lavado.
Adherimos nuestros procesos y procedimientos a las estrictas normas de funcionamiento del "Distintivo H", proporcionadas por la Secretaría de Turismo de México.
Implementación del programa de Certificación en Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas (Cetificado CPPSIT) Otorgado por SEDETUR y SESA.
En el caso de que algún colaborador muestre algún síntoma será dirigido con el doctor residente del resort para valoración médica inmediata.
El doctor residente será quien determinará si un colaborador requiere atención hospitalaria. En caso de enfermedad, el colaborador no podrá ingresar a las instalaciones para el desarrollo de su trabajo.

5. CADENA DE SUMINISTRO Y VISITANTES

Instalación de tapetes desinfectantes para entrar a la propiedad.
Colocación de dispensadores y uso de gel antibacterial a la llegada y en todas las áreas.
Toma de temperatura y evaluación visual de síntomas respiratorios.
Manejo de sana distancia durante todos los procesos.
Uso de equipo de protección sanitaria en todas las áreas durante todos los procesos.

Servicio de Pruebas Para detección DE COVID-19

En ATELIER de Hoteles sabemos lo importante que es para ti disfrutar de una experiencia segura y confiable durante tus viajes. Conocemos de antemano las disposiciones oficiales impuestas por ciertos países para disminuir responsablemente el riesgo de contagio por Covid-19, por lo que estamos incluyendo el Servicio de Pruebas de Antígenos y PCR en nuestro protocolo Shielded Vacations® para asegurar, en la medida de lo posible, que tengas un viaje tranquilo de regreso a casa.

A partir del 12 de junio de 2022, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) ya no requiere que los residentes y ciudadanos viajando a los Estados Unidos presenten una prueba de antígenos negativa, sin embargo, aquellos que no son ciudadanos estadounidenses ni residentes permanentes deberán presentar su comprobante de vacunación para demostrar que sí se encuentran vacunados contra el Covid-19, incluyendo viajes en escala.

En caso de que lo requieras, ATELIER de Hoteles puede brindarte el servicio de pruebas de antígenos con costo adicional, el cual está disponible de la siguiente manera:

  • Si estás hospedado o vas a hospedarte en ATELIER Playa Mujeres podrás agendar tu cita a través del área de Concierge. La toma de la muestra se realiza a través del consultorio médico del resort. Esta prueba tiene un costo adicional que debe ser pagada directamente en el consultorio
  • Si estás hospedado o vas a hospedarte en ÓLEO Cancún Playa las pruebas están disponibles únicamente en el aeropuerto y podrás agendar tu cita a través del área de Concierge si tienes un vuelo programado.

Trabajamos en colaboración con LabCare, un laboratorio ubicado en las terminales 2, 3 y 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, que ofrece la prueba de antígenos por un costo preferencial, en el caso de que desees realizar la prueba antes de abordar tu vuelo. Acércate al área de Concierge para agendar tu cita, conocer el costo, los horarios, así como tiempos estimados de entrega de resultados. Si deseas información sobre pruebas PCR, contacta con el área de Concierge o directamente con tu Mayordomo. 1

Estas acciones se realizan en cumplimento con el Plan de Acción de Shielded Vacations® de ATELIER de Hoteles con la finalidad de que te sientas seguro y puedas disfrutar de un tranquilo viaje de regreso a casa.

Visita las Preguntas Frecuentes Acerca de las Pruebas para Detección de COVID-19 ▸

Para más información, ponte en contacto con nosotros:

ATELIER Playa Mujeres
+52 (998) 500 4800

ÓLEO Cancún Playa
+ 52 (998) 313 0126

O envía un mensaje a reservaciones@adh.com

“Siéntete seguro y viaja tranquilo con NOSOTROS”

¡Visita nuestra pÁgina de
promociones y descuentoS
y reserva hoy tus próximas vacaciones!
VER PROMOCIONES
REGRESAR AL SITIO WEB
México: (800) 062 8899
USA: (888) 5858 234
Resto del mundo: +52 (998) 271 6304