ATELIER DE HOTELES ANUNCIA LA SUSPENSIÓN TEMPORAL DE SUS 2 LUJOSAS PROPIEDADES

ATELIER PLAYA MUJERES Y ESTUDIO PLAYA MUJERES

El Mundo está atravesando por una situación en la cual también ATELIER de Hoteles reacciona responsablemente para cuidar y valorar lo más importante: la salud, las familias, los amigos, los huéspedes, y desde luego a México.

La emergencia mundial generada por la Pandemia del Coronavirus (COVID-19) nos lleva a solidarizarnos con la sociedad. Por esta razón, ATELIER de Hoteles se une en la lucha que miles de empresas y de todos los sectores, incluyendo el turismo y los viajes, así como varios países de todo el mundo, se han propuesto: poner un alto a la Pandemia COVID-19.

La lucha es real por lo que ATELIER de Hoteles ha tomado la difícil decisión de poner en pausa temporal la operación de sus dos propiedades ATELIER Playa Mujeres y ESTUDIO Playa Mujeres a partir del 25 de marzo de 2020 y reiniciando operaciones el 30 de abril de 2020.

Ante esto, ÓLEO Cancún Playa, el Boutique Resort operado por ATELIER de Hoteles, continuará recibiendo a huéspedes y a todos los viajeros que decidan continuar su viaje a Cancún y ayudar a que el destino se mantenga en pie.

En el caso de que tenga una reservación existente en las fechas del cierre temporal mencionado, ya sea en ATELIER Playa Mujeres o ESTUDIO Playa Mujeres, le pedimos reconsidere cambiar la estancia al ÓLEO Cancún Playa, ubicado en la Zona Hotelera de Cancún.

Si las restricciones de viaje no permiten viajar, le invitamos a cambiar las fechas del viaje. ATELIER de Hoteles tiene una política flexible en apoyo a esta situación, para cambiar las fechas de viaje sin costo.

Es importante recalcar que la Política Flexible para Cambios aplica para viajes terminando antes del 22 de diciembre de 2020. Algunas fechas o la categoría reservada están sujetas a disponibilidad.

Para cambiar las fechas del viaje pedimos que tenga en cuenta lo siguiente:

  • Reservaciones realizadas a través del sitio web oficial www.atelierdehoteles.com.mx: envíe un email a asistencia@adh.com; especificando las fechas del viaje y el número de confirmación.
  • Si la reservación se realizó a través de una agencia de viajes online, un tour operador o un agente de viajes favor de comunicarse directamente con ellos. En el caso extremo de no poder contactarse directamente y requerir asistencia inmediata, envíe un email a reservations@adh.com, anotando en el asunto las fechas del viaje, número de confirmación y agencia de viajes a través de la cual se reservó el viaje.

ATELIER de Hoteles ha desarrollado un novedoso Programa en el que Protegemos las Vacaciones. En el siguiente sitio se muestra el plan de acción y medidas preventivas durante esta contingencia que los resorts de ATELIER de Hoteles están implementando para que los huéspedes puedan disfrutar con tranquilidad sus vacaciones: Shielded Vacations.

ATELIER de Hoteles agradece profundamente a todos los socios comerciales, huéspedes, sus colaboradores y a sus familias, y a toda la comunidad todo el apoyo recibido durante estos momentos tan difíciles.

¡ÁNIMO CANCÚN, MÉXICO Y EL MUNDO! ¡VAMOS A ESTAR BIEN!

CON MUCHO CARIÑO Y ACTITUD POSITIVA,

LA DIRECCIÓN GENERAL
ATELIER DE HOTELES.
REGRESAR A SITIO WEB