DESTINOS PARA BODAS DE ATELIER DE HOTELES

BODAS EN CANCÚN

El espectacular escenario natural enmarcado por el mar turquesa del Caribe y la suave arena blanca convierten a Cancún en uno de los destinos destacados para la celebración de bodas y eventos por sus incontables locaciones. Además, Cancún es el punto de partida ideal para disfrutar de la diversidad cultural y entretenimiento, incluyendo visitas a sitios arqueológicos mayas, playas, cenotes y parques temáticos de gran renombre.

ÓLEO CANCÚN PLAYA

El lujo minimalista, el servicio personalizado y las modernas instalaciones de ÓLEO Cancún Playa, se convertirán en el escenario perfecto para ceremonias íntimas. Su privilegiada ubicación frente a una de las playas más bellas de Cancún y el contraste de la impecable belleza de la laguna Nichupté, brindan a este lujoso boutique resort un toque sofisticado y un encanto irresistible.

Bodas en ÓLEO Cancún Playa

BODAS EN PLAYA MUJERES

Playa Mujeres es una exclusiva zona situada en la zona continental de Isla Mujeres, a unos cuantos minutos del centro de Cancún. La privilegiada ubicación de Playa Mujeres le permite ofrecer un increíble entorno tropical, con playas casi vírgenes con el incomparable azul turquesa del Caribe y su fina arena blanca, así como experiencias únicas para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

ATELIER PLAYA MUJERES

La imponente presencia de ATELIER Playa Mujeres, un resort solo para adultos, frente a una de las playas más hermosas de Playa Mujeres, rodeado por un incomparable campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman, le permite ofrecer una exclusiva experiencia de lujo y descanso. Su diseño, obra de verdaderos artistas mexicanos e inspirado en el arte contemporáneo del país, así como sofisticadas locaciones se convertirán en el centro de atención de cualquier celebración.

Bodas en ATELIER Playa Mujeres

ESTUDIO PLAYA MUJERES

El delicado balance entre lujo, sofisticación y diversión familiar están presentes en ESTUDIO Playa Mujeres. El toque vanguardista de este resort para familias en Playa Mujeres evoca la unión familiar y ofrece inolvidables momentos rodeados de los seres más queridos.

ASISTENCIA PARA BODAS 01 (800) 062 8899