Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

Atelier de Hoteles se reserva todos los derechos, para modificar, combinar, cambiar o eliminar las tarifas y promociones mostradas en la página web: www.atelierdehoteles.com.mx, así como las páginas internas de cualquiera de sus hoteles, sin previo aviso.

Estos Términos y Condiciones son aplicables a todos los hoteles contenidos, pero no limitados, dentro del sitio www.atelierdehoteles.com.mx, incluyendo a ATELIER Playa Mujeres, ESTUDIO Playa Mujeres y ÓLEO Cancún Playa.

Se define como cliente o usuario final, todo aquel que navega dentro del portal y que, como consecuencia de su interacción, ha reservado una estancia en cualquiera de los hoteles por medio de www.atelierdehoteles.com.mx o bien a través del Call Center.

El cliente acepta al finalizar de efectuar una reservación en el sitio www.atelierdehoteles.com.mx los términos y condiciones que se mencionan en este apartado, así como las condiciones para aplicar las promociones correspondientes que en su momento estén vigentes en el sitio web.

Las tarifas mostradas en www.atelierdehoteles.com.mx son dinámicas, lo cual significa que se encuentran cambiando constantemente y en función a los niveles de ocupación y/o temporalidades, con lo cual Atelier de Hoteles no tiene ninguna obligación en honrar una tarifa pasada o futura, que pueda encontrarse en mejor circunstancia contra aquella cotizada en el momento actual.

El contenido y la información de este sitio web (incluyendo, aunque no limitándose al precio y a la disponibilidad de los servicios de viaje) así como también la infraestructura utilizada para suministrar dicho contenido e información es propiedad exclusiva de Atelier de Hoteles. Si bien se permite hacer copias limitadas del itinerario de viaje (y documentos relacionados) para las reservaciones de viaje o servicios realizados a través de este Sitio web, el usuario acepta NO modificar, copiar, distribuir, transmitir, exhibir, presentar, reproducir, publicar, autorizar, alterar, transferir, vender ni revender información, software, productos o servicios obtenidos a través de este sitio web.


Asimismo, el usuario acepta no:

o Utilizar este sitio web ni su contenido para cualquier propósito comercial;

o Realizar reservaciones especulativas, falsas, fraudulentas o en previsión de la demanda;

o Acceder, controlar o copiar cualquier contenido o información de este sitio web utilizando algún robot, araña, redireccionador u otros medios automatizados o cualquier proceso manual para cualquier propósito sin nuestro permiso expreso por escrito;

o Violar las restricciones de cualquier encabezado de exclusión de robots de este sitio web o evitar o eludir otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a este sitio web;

o Tomar cualquier medida que imponga o pueda imponer, según el criterio interno de Atelier De Hoteles, una carga irrazonable o desproporcionalmente grande sobre la infraestructura;

o Realizar un enlace profundo a cualquier parte de este sitio web, incluyendo, entre otros, a la ruta de compra para cualquier servicio de viaje, para cualquier propósito sin permiso expreso por escrito;

o "Enmarcar", "reflejar" o incorporar alguna parte de este sitio web a cualquier otro sitio web sin autorización previa por escrito.

• Si la reservación o la cuenta del usuario muestran signos de fraude, abuso o actividad sospechosa, Atelier De Hoteles puede cancelar cualquier reservación de viaje o servicio asociada con el nombre, dirección de correo electrónico o cuenta, y cerrar cualquier cuenta asociada.

• Si el usuario ha realizado alguna actividad fraudulenta, Atelier De Hoteles se reserva el derecho de interponer cualquier acción legal necesaria, haciendo responsable al usuario de cualquier pérdida económica para Atelier De Hoteles, incluyendo los costos y los daños de litigio.

Para objetar la cancelación de una reservación o congelación o cierre de una cuenta, es necesario comunicarse al Call Center de Atelier de Hoteles.


- Tarifa Pre-Pago: En cualquiera de los hoteles, al seleccionar la opción “Pagar ahora” o “Reservar”, www.atelierdehoteles.com.mx cargará de inmediato el monto en la tarjeta de crédito en pesos mexicanos o dólares estadounidenses según el país de origen de la tarjeta de crédito, en caso de que ser alguno diferente, el cargo se aplicará en dólares estadounidenses. Hay que tener en cuenta que los impuestos y los honorarios varían entre las dos opciones de pago. Las tasas impositivas y el tipo de cambio de divisas pueden cambiar con el tiempo entre la reservación y la estancia.

- Los cupones de descuento de www.atelierdehoteles.com.mx solo se pueden aplicar a las reservaciones con opción de "Pagar ahora "

- Las evaluaciones del hotel que se muestran en este sitio web están previstas solamente como una guía general y Atelier De Hoteles no garantiza la exactitud de las evaluaciones. Atelier De Hoteles no proporciona ningún tipo de garantía sobre la disponibilidad de los productos y servicios específicos. Atelier De Hoteles puede realizar mejoras y/o modificaciones en el sitio web www.atelierdehoteles.com.mx, así como de las páginas internas de los hoteles, en cualquier momento.

- Convertidor de Divisas: Si en el sitio web hay disponible un convertidor de divisas, se aplican los siguientes términos y condiciones: los tipos de cambio se basan en diversas fuentes que estén públicamente disponibles y solo se deben utilizar como guía. Los tipos no son exactos, por lo que pueden variar. Las cotizaciones de la divisa no se actualizan todos los días. Es necesario verificar la fecha en la función del convertidor de divisas para ver el día en que la divisa se actualizó por última vez. Se cree que la información suministrada por esta aplicación es exacta; sin embargo, Atelier De Hoteles no garantiza tal exactitud. Al utilizar esta información para cualquier propósito financiero, se aconseja consultar con un profesional calificado para verificar la exactitud del tipo de cambio. Atelier De Hoteles No autoriza el uso de esta información para ningún otro propósito que no sea el uso personal y está expresamente prohibido que se revenda, redistribuya y se use esta información para propósitos comerciales.

- Indemnización: El usuario acepta defender e indemnizar a Atelier De Hoteles y cualquiera de sus oficiales, directores, colaboradores y agentes en contra de cualquier reclamo, causas de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, multas, penalizaciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza incluyendo, entre otros, a los honorarios legales y contables razonables, realizados por terceros como resultado de:


o La violación de estos Términos y Condiciones de uso o los documentos a los que se hace referencia aquí;

o La violación de cualquier ley o derecho de un tercero;

o El mal uso de este sitio web.