ESTUDIO
Playa Mujeres

ESTUDIO Playa Mujeres

All Inclusive Resort

ESTUDIO Playa Mujeres es un resort familiar todo incluido con espacios consagrados a la diversión de los pequeños huéspedes que visitan Playa Mujeres. A su llegada, descubrirán un mundo de juegos interactivos que harán volar su imaginación.

Con el innovador concepto Doodle Land® de ESTUDIO Playa Mujeres, los niños dejarán escapar su espíritu “doodler” en interesantes programas como el Fab Lab®, un espacio de tecnología, ciencia y creatividad para las mentes curiosas, con interesantes y divertidos talleres como Fun Arts y Doodle Chefs®, en el que despertarán sus habilidades culinarias mientras aprenden y se divierten con clases de auténtica cocina mexicana gourmet.

En el Eco Lab de Doodle Land® los pequeños conquistarán la naturaleza mientras exploran y se aventuran en los rincones paradisiacos del Caribe durante su estancia en ESTUDIO Playa Mujeres.

El Kids Club de Doodle Land® promete ratos inolvidables para todas las edades con cuatro diferentes áreas: Bebés, Kids, Explorers y Teens, con selectos programas con juegos en toboganes, la piscina y la playa.

ESTUDIO Playa Mujeres se convierte en un epicentro de diversión para los pequeños y una experiencia de relajación para los adultos que desean compartir tiempo en familia, disfrutando de una reconexión emocional en una atmósfera de sofisticación, lujo y la incomparable belleza del Caribe Mexicano.

Suites & INSPIRA Suites

ESTUDIO Artist Service®: La divertida forma de disfrutar de vacaciones familiares en ESTUDIO Playa Mujeres

ESTUDIO Artist Service® ofrece una experiencia lujosa con servicios y beneficios exclusivos como parte del Plan Todo Incluido