INSPIRA Suites en ATELIER Playa Mujeres

  • Check in: 3:00 pm
  • Check out: 12:00 pm

Las INSPIRA Suites de ATELIER Playa Mujeres han sido creadas para vivir una experiencia vacacional totalmente personalizada y con servicios de lujo adicionales.

Al disfrutar del incomparable servicio de INSPIRA, se vive una experiencia aún más lujosa, complementada con amenidades y servicios exclusivos de INSPIRA Servicio de Suites®:

    • INSPIRA Lounge®, una sección exclusiva para relajarse y disfrutar de snacks gourmet, café y bebidas de marcas reconocidas.
    • INSPIRA Beach®, una sección exclusiva en la playa.
    • INSPIRA Pool®, acceso exclusivo durante el día a la piscina infinity de El Cielo Sky Bar ubicado en el quinto piso de ATELIER Playa Mujeres con una vista espectacular al mar.
    • INSPIRA Conciergepara atender solicitudes especiales antes, durante y después de la estancia.
    • Primera cena en el Restaurante Signature María Dolores by Edgar Núñez gratis en estancias de 4 noches en adelante, así como un exclusivo descuento del 70% en la segunda cena. Estancias de hasta 3 noches obtienen un 70% de descuento. Asignación de mesa preferencial para huéspedes INSPIRA (sujeto a disponibilidad).
    • Rolling Bar con una botella de whisky, tequila, vodka, ron y champaña.
    • Green Free®, incluye dos rondas en el campo de golf de playa mujeres para estancias de 7 noches o más en cualquier categoría de INSPIRA suite.
    • Llamadas gratuitas (México, USA y Canadá).
    • Beach Concierge con servicio de asistencia de toallas y menú de bloqueadores solares y bronceadores.
    • Hola GM®, carta personalizada y amenidad de bienvenida del Gerente General.
    • Well-come-in®, cóctel de bienvenida al momento de realizar el registro en un área privada
    • Early check-in, para llegadas antes de las 12:00pm (sujeto a disponibilidad).
    • Bar con bebidas premium.
    • Gourmet-to-go®, la experiencia gastronómica para consentir el paladar durante las excursiones (previa solicitud).
    • Pet-it® amenities1, un exclusivo concepto para que los pequeños de cuatro patas disfruten de unas relajantes vacaciones con una línea de amenidades especialmente pensadas para su diversión.
    • Tablet on demand®, para los amantes de la tecnología (sujeto a disponibilidad).
    • Prensa y revistas digitales (sujeto a disponibilidad).
    1 Solo se aceptan perros de razas pequeñas de hasta 10 kgs (20 lbs), con previa solicitud y confirmación del hotel. Se aplica un cargo adicional de $220 USD para estancias de hasta 5 días y $50 USD por día adicional. Todas las amenidades y estancias de mascotas están sujetas a disponibilidad. Por motivos de seguridad, no se permite la estancia de perros en categorías INSPIRA Swim Out . Consultar la Política de Mascota aquí.
    2 Por suite, por estancia.

INSPIRA Junior Suite Swim Out – King

Lujosa suite equipada con escritorio, terraza, y carril de nado semiprivado accesible directamente desde el interior. Con amenidades y servicios de INSPIRA Servicio de Suites®, incluyendo dos rondas de golf en estancias de 7 noches o más (por suite y por estancia).

*Por seguridad, esta categoría no está disponible para estancias con mascotas.

Ver Más

INSPIRA Junior Suite Swim Out - 2 Double

Lujosa suite equipada con terraza y carril de nado semiprivado, accesible directamente desde el interior. Con amenidades y servicios de INSPIRA Servicio de Suites®, incluyendo dos rondas de golf en estancias de 7 noches o más (por suite y por estancia).

*Por seguridad, esta categoría no está disponible para estancias con mascotas.

Ver Más

INSPIRA Junior Suite Ocean Front

Lujosa suite equipada con escritorio ubicada frente al mar. En la terraza cuenta con tina de hidromasaje, regadera y pérgola. Con amenidades y servicios INSPIRA Servicio de Suites®, incluyendo dos rondas de golf en estancias de 7 noches o más (por suite y por estancia).

Ver Más

INSPIRA Junior Suite Swim Out Ocean View – King

Lujosa suite con escritorio ubicada en el piso cuatro, equipada con terraza y carril de nado semiprivado, accesible directamente desde el interior. Con amenidades y servicios de INSPIRA de Servicio de Suites®, incluyendo dos rondas de golf en estancias de 7 noches o más (por suite y por estancia).

*Por seguridad, esta categoría no está disponible para estancias con mascotas.

Ver Más

INSPIRA Junior Suite Swim Out Ocean View – 2 Double

Lujosa suite ubicada en el piso cuatro, equipada con terraza, y carril de nado semiprivado accesible directamente desde el interior. Con amenidades y servicios de INSPIRA Servicio de Suites®, incluyendo dos rondas de golf en estancias de 7 noches o más (por suite y por estancia).

*Por seguridad, esta categoría no está disponible para estancias con mascotas.

Ver Más

INSPIRA Rooftop Suite

Lujosa suite equipada con escritorio y escalera interior con acceso a la amplia terraza Rooftop privada, la cual cuenta con tina de hidromasaje, regadera, medio baño y cama apergolada. Con amenidades y servicios de INSPIRA Servicio de Suites Service®, incluyendo dos rondas de golf en estancias de 7 noches o más (por suite y por estancia).

Ver Más

INSPIRA Party Suite

Lujosa suite cerca del Sky Bar El Cielo equipada con sala, comedor, escritorio y escalera interior con acceso a la amplia terraza rooftop privada, la cual cuenta con tina de hidromasaje, regadera, medio baño y cama apergolada. Con amenidades y servicios de INSPIRA Servicio de Suites®, incluyendo dos rondas de golf en estancias de 7 noches o más (por suite y por estancia).

Ver Más

INSPIRA Master Suite Oceanfront

Lujosa Master Suite ubicada frente al mar con ventanales panorámicos, equipada con sala, comedor y rolling bar. La amplia terraza privada cuenta con hidrotina, regadera, lounge y pérgola. Con amenidades y servicios de INSPIRA Servicio de Suites®, incluyendo dos rondas de golf en estancias de 7 noches o más (por suite y por estancia).

Ver Más

INSPIRA Golf Village

Creado especialmente para golfistas que viajan en grupo, esta magnífica Golf Village es la combinación perfecta de la INSPIRA Golf Village Master Suite y tres INSPIRA Junior Suites interconectadas, con sus amenidades y servicios de INSPIRA Servicio de Suites®, incluyendo dos rondas de golf en estancias de 7 noches o más (por villa y por estancia).

Ver Más