PLAN TODO INCLUIDO DE ATELIER PLAYA MUJERES

ATELIER Playa Mujeres brinda una experiencia de lujo para consentirse y disfrutar de una estancia en acogedores ambientes, inmersa en la cultura y el arte mexicano, rodeada de la belleza natural del Caribe.

Con el lujoso concepto todo incluido ATELIER Artist Service® sumerge a cada huésped en una atmósfera de sofisticación enmarcada por fascinantes amenidades y servicios, elevando la experiencia de relajación a un nuevo nivel.

La estancia en ATELIER Playa Mujeres incluye los siguientes beneficios:
  • Total-Rest Beds®, un concepto propio de ATELIER Playa Mujeres que ofrece magníficas camas de calidad incomparable que aseguran un descanso revitalizante, complementado por un exclusivo menú de almohadas y sábanas finas.
  • Chill-out Bath®, un lujoso baño incluido en todas las suites de ATELIER Playa Mujeres. Sus finos acabados en mármol y las exclusivas amenidades Molton Brown® brindan una experiencia de relajación única. Todos las suites también disponen de una amplia tina, lavamanos para dos, ducha de mármol tipo lluvia y batas de baño.
  • Minibar con agua y bebidas refrescantes, cervezas y jugos, reabastecido diariamente.
  • In-Room Dining 24 Horas disponible durante toda la estancia con menús creados para disfrutarse en la comodidad de la suite.
  • Alimentos en 8 restaurantes de especialidades mexicanas e internacionales, una cafetería con repostería fina y refrescantes bebidas de marcas reconocidas en 6 bares con una propuesta de mixología contemporánea.
  • Gimnasio con impecables vistas y equipo vanguardista de la marca Technogym® con pesas y máquinas cardiovasculares para mantenerse en forma durante las vacaciones.
  • Wi-fi de banda ancha gratuito en todo el resort.
  • Deportes No Motorizados, incluyendo tours en kayak, snorkel, tenis de playa, crossfit, caminatas aeróbicas, aqua gym y aqua zumba, entre otros.
  • Programa de Artes & Experiencias en el que los huéspedes descubrirán al artista que llevan dentro, creando magníficas piezas de arte y reconociendo el arte impregnado en cada espacio de ATELIER Playa Mujeres.

ALL SUITES RESORT

ATELIER Playa Mujeres ofrece encantadoras suites e INSPIRA Suites lujosamente decoradas para relajarse durante unas vacaciones en el Caribe Mexicano. La decoración inspirada en el arte mexicano contemporáneo brinda un cálido recibimiento que armoniza con la naturaleza y las impecables vistas al mar y al campo de golf Playa Mujeres.

Ver suites

RESTAURANTES Y BARES

ATELIER Playa Mujeres tiene una gran variedad de restaurantes de comida mexicana, italiana, asiática contemporánea, así como pescados y mariscos, preparados con finos ingredientes que deleitarán el paladar.

Los bares de ATELIER Playa Mujeres ofrecen bebidas nacionales e internacionales de marcas premium, así como refrescantes cocteles preparados por expertos en mixología contemporánea

Restaurantes y Bares

ARTE Y EXPERIENCIA

En ATELIER Playa Mujeres la diversión y el arte van de la mano. Los huéspedes disfrutarán de interesantes exhibiciones de arte, happenings y un amplio programa de actividades durante el día y la noche.

1 Para una experiencia aún más exclusiva, los huéspedes de las INSPIRA Suites de ATELIER Playa Mujeres tienen beneficios únicos, incluyendo acceso a un club lounge, rondas de golf gratis y actividades en la Marina AquaWorld.

1 Las actividades gratuitas en la marina y las rondas de golf aplican en estancias mínimas de 5 noches

ROOM SERVICE 24 HORAS

El chef de ATELIER Playa Mujeres ha preparado una amplia carta de platillos para disfrutar de los exquisitos sabores de México y el mundo.

Estos se disfrutan con estilo admirando la vista del Mar desde el balcón o la terraza, o simplemente descansando en la comodidad de la suite.

DEPORTES ACUÁTICOS

En ATELIER Playa Mujeres la diversión es ilimitada. El amplio programa de actividades sumergirá a los huéspedes en aventuras únicas en el área de la piscina y la playa, incluyendo kayak, stand-up paddle y una gran variedad de deportes disponibles durante el día.

ÁREAS DESIGNADAS PARA FUMAR

Por disposición oficial y como parte de la conciencia eco social de ATELIER Playa Mujeres todas las suites, así como algunas áreas comunes, son para “no fumadores”. Sin embargo, existen zonas designadas dentro del resort para fumar.