Suites de lujo en ATELIER Playa Mujeres

  • Check in: 3:00 pm
  • Check out: 12:00 pm

Las categorías de Suites en ATELIER Playa Mujeres ofrecen un diseño inspirado en el Arte Mexicano Contemporáneo, donde cada pieza es un icono representativo de la cultura de este país. Cada suite ofrece una atmósfera de lujo y descanso, y suntuosas vistas al mar Caribe, el campo de golf Playa Mujeres y a los frondosos jardines que rodean al lujoso resort.


El innovador concepto ATELIER Artist Service®, las lujosas amenidades y una magnífica ubicación en el Caribe Mexicano, se complementan con la sofisticación del Arte Mexicano Contemporáneo, sumerge a los huéspedes en una experiencia de descanso única y de clase mundial en Cancún.

Como parte de la Experiencia ATELIER Artist Service® todos los huéspedes disfrutarán:

  • Total-Rest Beds®, para asegurar un sueño reparador y revitalizante en las camas, menú de almohadas y sábanas de excepcional calidad.
  • Chill-out Bath®, baño de lujo con dos lavamanos y tina, ducha de mármol tipo lluvia, amenidades de baño Molton Brown®, secadora, espejos de vanidad y batas de baño.
  • Primera cena en el Restaurante Signature María Dolores by Edgar Núñez gratis en estancias de 7+ noches, así como un exclusivo descuento del 50% en la segunda cena (sujeto a disponibilidad).
  • Bar con agua y bebidas refrescantes, cervezas, tés y cafés, reabastecidas diariamente.
  • Menú de Room Service 24 Horas disponible durante toda la estancia.
  • Pool Concierge para la asistencia de toallas.
  • Wi-fi de banda ancha gratuito en todo el resort.

Junior Suite – King

Lujosa suite equipada con una estación de trabajo y balcón. La suite combina elegancia con lujo incomparable. Perfecta para el descanso y la tranquilidad.

Junior Suite - 2 Double

Confortable y espaciosa suite de lujo con dos camas Queen Size y un sofá cama, balcón con majestuosas vistas al mar y al campo de golf.

Handicap Junior Suite

Ubicada en un sector privilegiado del resort, ideada para brindar facilidades de accesibilidad a los huéspedes. La suite cuenta con amenidades lujosas, terraza o balcón.

Junior Suite Ocean View - King

Resplandeciente con el lujo y la comodidad distintivos de ATELIER Playa Mujeres, esta suite cuenta con un balcón privado que se abre a las vistas al mar. Equipado con un generoso espacio de trabajo, dos camas tamaño queen, un sofá convertible y excelentes instalaciones para comer.

Junior Suite Ocean View - 2 Double

Accesible y bien equipada, ofrece estándares de seguridad y confort inigualables. Esta suntuosa suite cuenta con muebles exclusivos y ropa de cama de lujo para lograr una relajación ilimitada. Ideal para minusválidos, cuenta con un balcón con vistas de ensueño hacia el mar Caribe.