Restaurantes y Bares en ATELIER Playa Mujeres

Restaurantes
Bares

ATELIER Playa Mujeres se enorgullece en incluir la auténtica tradición culinaria de México y del mundo, donde los ingredientes del ayer se convierten en exquisitas recetas contemporáneas, que se han ido transformando por generaciones, creando una nueva herencia cultural.

El esplendor de la mixología contemporánea mexicana se degusta con estilo en los diferentes bares de ATELIER Playa Mujeres. Opciones ideales para quienes buscan un cóctel sofisticado, licores premium o una cerveza bien fría.

Los bares temáticos incluyen entornos bohemios, sofisticados e inspiradores: Desde la típica cantina mexicana hasta los escenarios panorámicos con vistas al Mar Caribe.



Mercado 19

    Un concepto moderno en el que se rinde tributo a los tradicionales mercados de México. Ofrece exquisitos platillos típicos en un colorido ambiente.


MARÍA DOLORES by Edgar Nuñez

    A través de excepcionales platillos de autor, el Chef Edgar Núñez evoca la parte más exquisita de la cocina mexicana contemporánea en una extraordinaria experiencia sensorial.

Requiere reservación

El Suspiro

    Restaurante con espectacular vista al mar. Durante el desayuno ofrece una variedad de platillos internacionales, pescados y mariscos durante la comida y una deliciosa propuesta mexiterránea durante la cena.


Takeshi

    Auténtica cocina asiática con ingredientes tradicionales, enmarcados por una atmósfera de lujo. Herencia culinaria de Asia impregnada de sabores extraordinarios.


Cilento

    Exquisitas recetas del sur de Italia, que van más allá de las clásicas pastas y pizzas. Platillos llenos de sabor para degustarse en un excelente ambiente.


Los Abrazos

    Jugosos cortes de carne cocidos a las brasas al estilo de las churrasquerías de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile. Una cena inolvidable maridada con los mejores vinos del Cono Sur.


Cafecito

    Un tributo a la cultura mexicana del café. Exquisitos postres y panecillos dulces. Café artesanal de acuerdo con la ocasión: espresso, americano, capuchino, latte o frappé.


Limón y Sal

    Limón y Sal ofrece una exquisita selección de snacks gourmet, con el toque único de la cocina mexicana contemporánea.


Alba

    La opción saludable del Resort. El menú de Alba fue especialmente pensado para aquellos huéspedes que disfrutan de un estilo de vida balanceado y ecuánime con cuerpo y mente, ofreciendo una selecta variedad de jugos, ensaladas, alimentos orgánicos y refrescantes infusiones.