ARTE


MUKIMONO MEXICANO

El Arte del tallado en fruta.
Una de las técnicas artísticas más representativas de la ancestral cultura japonesa se une con la esencia de las tradiciones mexicanas para fabricar auténticas piezas de arte en frutas de origen local.

ARTWALK

Un atractivo y deleitable paseo que invita a los huéspedes a admirar la selección de incomparables y auténticas piezas de arte en el resort. Una experiencia llena de encanto y relajación única de ATELIER Playa Mujeres.

CATAS DE ARTE

Catas con valor cultural.
Maridajes y gastronomía se fusionan con la creatividad para crear una oferta única dirigida a deleitar el paladar a través del buen gusto, el entendimiento y el involucramiento con el arte contemporáneo.

EL ARTE DE LA MIXOLOGÍA

La mixología es el estudio de los destilados, su elaboración y el cómo y por qué se mezclan. La secuencia de procesos, combinaciones y el juego con los sabores, aromas y texturas hacen de este conocimiento un auténtico arte.

En ATELIER Playa Mujeres los huéspedes podrán disfrutar de esta experiencia involucrándose, de principio a fin, en la creación de cócteles guiados por expertos de la mixología contemporánea.

TALLER DE CERÁMICA

Una presentación de la técnica de escultura con torno en cerámica.
Una invitación silenciosa por parte del artista escultor a formar parte del público o a tomar protagonismo a través de un taller impartido en tiempo real mientras se realiza la demostración.