WELLNESS


CAMINATA AERÓBICA

Un paseo matutino acompañado de la serenidad del mar y el tacto suave de la arena del caribe. Los huéspedes podrán disfrutar de un hermoso paisaje de una manera activa y saludable.

ESTIRAMIENTOS ACUÁTICOS

Una serie de ejercicios suaves aptos para todo tipo de condiciones y edades.
El objetivo es estirar todos los músculos del cuerpo de forma lenta y precisa buscando la relajación y el fortalecimiento a través de movimientos activos y una respiración adecuada.

MEDITACIÓN GUIADA

Los huéspedes deATELIER Playa Mujeres podrán empezar su día con un hábito que promueve la tranquilidad y la distensión a través de la introspección activa.

Los arteleros expertos en el arte de la meditación guiarán a cada uno de los participes en el proceso, cuidando despertar en cada uno de ellos un sentimiento de tranquilidad, confort, y placidez física y mental.

BALANCE-STRETCHING

Una disciplina física y mental perfecta para promover un sentimiento de bienestar y serenidad matutina.
Los ejercicios de estiramiento ayudarán a los huéspedes de ATELIER Playa Mujeres a empezar su día de una manera relajada y a disfrutar al máximo de sus vacaciones en el caribe mexicano.

SPINNING

Los huéspedes pueden continuar con sus hábitos divertidos y saludables en sus vacaciones. ATELIER Playa Mujeres cuenta con clases guiadas de Spinning.