ARTE Y EXPERIENCIAS EN ATELIER PLAYA MUJERES

ATELIER Playa Mujeres ofrece una amplia variedad de actividades y programas disponibles para todos los huéspedes durante el día y la noche.

ACTIVIDADES DURANTE EL DÍA

ATELIER Playa Mujeres cuenta con un programa de actividades diversas desde el amanecer hasta el atardecer.
Cada categoría está pensada en las preferencias únicas de cada huésped. Wellness para aquellos que buscan relajación y gozan de un estilo de vida saludable, deportes Acuáticos para los huéspedes que buscan probar su audacia, y entretenimiento para disfrutar de espléndidas tardes de diversión.

Ver Más

ACTIVIDADES NOCTURNAS

Las experiencias únicas de ATELIER Playa Mujeres no terminan por la noche. El programa de actividades del resort les ofrece a los huéspedes una variedad de opciones para escoger, desde un relajante paseo repleto de arte hasta fiestas junto a la playa.

Ver Más

ARTE

En ATELIER Playa Mujeres la relajación y el dinamismo se hacen presentes a través de la placidez del arte.
Los huéspedes pueden admirar auténticas obras maestras, fruto del trabajo de incomparables autores mexicanos contemporáneos, durante el Artwalk en el resort.
Además, convertirse en el artista también es posible a través de talleres Interactivos orientados al protagonismo y disfrute de los huéspedes.

Ver Más

CULTURA

ATELIER Playa Mujeres ofrece una amplia variedad de actividades que preservan y enaltecen las tradiciones de la cultura mexicana. Durante su estancia, los huéspedes serán parte de increíbles celebraciones heredadas a través del tiempo.

Ver Más

WELLNESS

ATELIER Playa Mujeres ha preparado un amplio programa de actividades y experiencias a lo largo del resort, dirigidas a todos aquellos huéspedes que disfrutan del Wellness como un estilo de vida. Un equilibrio saludable a través de la conservación de hábitos que favorecen el bienestar físico, mental y emocional.

Ver Más

EVENTOS ESPECIALES

ATELIER Playa Mujeres busca enaltecer la herencia de México fusionándola con un toque contemporáneo y reviviendo sus festividades más allá de lo convencional. Vivir y celebrar el arte y la cultura con estilo propio, sofisticación y diversión.