PLAN TODO INCLUIDO DE ESTUDIO PLAYA MUJERES

ESTUDIO Playa Mujeres ofrece un completo Plan Todo Incluido para disfrutar de una experiencia inmersa en el arte mexicano, asegurando una placentera y relajante estancia para adultos y una atmósfera de mucha diversión para los niños.

Adicionalmente, ESTUDIO Playa Mujeres brinda ESTUDIO Artist Service® un concepto que ofrece servicios y amenidades para todos los huéspedes, incluyendo:

  • Dine-Around® para disfrutar de los 26 restaurantes y bares de ATELIER • ESTUDIO Playa Mujeres.
  • Atelier App con check-in y menús digitales, horarios de actividades, mapa del resort, E-Chat, entre otras funciones.
  • Shielded Vacations con cubrebocas y gel desinfectante.
  • Total-Rest Beds® para asegurar un sueño reparador y revitalizante, menú de almohadas y sábanas de excepcional calidad.
  • Chill-Out Bath®, baño de lujo con dos lavamanos, espejo de vanidad doble, bañera independiente, ducha de mármol tipo lluvia y secadora de pelo.
  • Lujosas amenidades Molton Brown®.
  • Minibar reabastecido diariamente con agua, bebidas refrescantes, cervezas, té y café.
  • Smart TV de 55”.
  • Batas y pantuflas.
  • Batas para niños.
  • Amenidades de baño para niños.


ALL SUITES RESORT

Cada una de las suites de ESTUDIO Playa Mujeres fue diseñada pensando en la relajación y brindando amenidades y hermosas vistas del Caribe Mexicano o el campo de golf de Playa Mujeres para disfrutar de una experiencia familiar única.

Además, ESTUDIO Playa Mujeres cuenta con categorías especiales para familias como la Family Suite y la INSPIRA Baby Suite.

Ver suites

DOODLE LAND®

Doodle Land® es la propuesta de diversión para los pequeños huéspedes de ESTUDIO Playa Mujeres. Concebido como un espacio para creadores, Doodle Land® fomenta la creatividad a través de programas interactivos con el arte y la gastronomía; la diversión a través deportes en la playa y la piscina; el desarrollo intelectual con interesantes programas de robótica y tecnología, y la concientización con actividades de responsabilidad en contacto con la naturaleza.

VER MÁS

RESTAURANTES Y BARES

ESTUDIO Playa Mujeres cuenta con una amplia propuesta gastronómica inspirada en la cocina mexicana, rústica italiana, asiática, entre algunas otras, que fusionan sus tradiciones con la contemporaneidad a través de los más frescos ingredientes para deleitar el paladar.

Los bares ofrecen una selecta variedad de bebidas nacionales e internacionales, además de refrescantes cocteles preparados por expertos en la mixología contemporánea. ESTUDIO Playa Mujeres ofrece programas como Doodle Chef®, donde los pequeños huéspedes podrán disfrutar de ricos alimentos mientras se divierten en Doodle Land.

VER MÁS

ARTE Y EXPERIENCIAS

ESTUDIO Playa Mujeres está enmarcado por la esencia del arte y diseño del México Contemporáneo. El concepto de Artes y Experiencias brinda un completo programa de actividades durante el día, para pasar tiempo entre la naturaleza, disfrutar de una variedad de exhibiciones, ejercitarse en la playa, y mucho más.

SERVICIO A LA SUITE 24 HORAS

Los sabores más exquisitos de México y el mundo se pueden disfrutar desde la comodidad de las suites, una experiencia enmarcada por la vista al mar o al campo de golf que se puede apreciar desde el balcón o la terraza. Las diversas opciones del menú del servicio a la suite de ESTUDIO Playa Mujeres se han diseñado y son preparados por reconocidos chefs. El Servicio a la Suite está disponible las 24 horas a través de la app o la operadora.

TECNOLOGÍA ENVOLVENTE®

ESTUDIO Playa Mujeres ofrece una experiencia inmersiva en la innovación tecnológica a través de la ATELIER App. Diseñada para la comodidad de los invitados, la aplicación de ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres permite realizar desde un check-in hasta interacción 3D con las instalaciones del resort; de este modo, se asegura la máxima comodidad y relajación para toda la familia.

Ver Más