PLAN TODO INCLUIDO DE ESTUDIO PLAYA MUJERES

ESTUDIO Playa Mujeres brinda una experiencia de lujo acogedor. El servicio personalizado, las selectas propuestas gastronómicas de alta cocina, las experiencias familiares únicas y el arte mexicano contemporáneo se pronuncian como el estandarte de su concepto todo incluido.

ESTUDIO Artist Service® es una lujosa experiencia todo incluido con servicios y amenidades exclusivas para los huéspedes:

  • Total-Rest Beds®, para un relajado descanso con sábanas premium y un completo menú de almohadas.
  • Chill-out Bath®, lujoso baño de mármol con tina, ducha separada tipo lluvia y lavamanos para dos, amenidades de baño Molton Brown®, espejos de vanidad y batas de baño para mayor comodidad.
  • Bar con agua y bebidas refrescantes, cervezas, tés y café artesanal mexicano, reabastecidas diariamente.
  • Pool Concierge para la asistencia de toallas.
  • Wi-fi gratuito de alta velocidad en todo el resort.


ALL SUITES RESORT

Cada una de las Suites de ESTUDIO Playa Mujeres fue diseñada pensando en el lujo, la relajación y la exclusividad total.
Sus increíbles amenidades, su decoración de vanguardia y sus impresionantes vistas al mar y al Campo de Golf de ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres se suman a una experiencia familiar única a través de amenidades y artículos pensados especialmente para la comodidad de los padres y el disfrute de los pequeños huéspedes. Además, ESTUDIO Playa Mujeres cuenta con opciones como la Family Suite, que ofrecen auténticos espacios de confort familiar que le hacen honor a su nombre.

Ver suites

DOODLE LAND®

Doodle Land® es la propuesta de diversión para los pequeños huéspedes de ESTUDIO Playa Mujeres. Concebido como un espacio para creadores, Doodle Land® fomenta la creatividad a través de programas interactivos con el arte y la gastronomía; la diversión a través deportes en la playa y la piscina; el desarrollo intelectual con interesantes programas de robótica y tecnología, y la concientización con actividades de responsabilidad en contacto con la naturaleza.

VER MÁS

RESTAURANTES Y BARES

ESTUDIO Playa Mujeres cuenta con una amplia propuesta gastronómica de alta gama inspirada en la cocina mexicana, rústica italiana, asiática, entre algunas otras, que fusionan sus tradiciones con la contemporaneidad a través de los más frescos y finos ingredientes para deleitar el paladar.

Los bares ofrecen una selecta variedad de bebidas nacionales e internacionales de renombre, además de refrescantes cocteles preparados por expertos en la mixología contemporánea. ESTUDIO Playa Mujeres ofrece programas como Doodle Chef®, donde los pequeños huéspedes se integrarán como pequeños Chefs con actividades que los involucrarán desde el proceso de siembra y recolección sustentable de sus ingredientes hasta la preparación y degustación de deliciosos platillos.

VER MÁS

ARTE Y EXPERIENCIAS

En ESTUDIO Playa Mujeres la esencia del Arte Mexicano Contemporáneo está enmarcada en cada rincón del resort. Auténticas obras de arte resaltan por su belleza y vanguardismo; estas piezas han sido añadidas para sumarse a una inigualable y cautivadora experiencia de lujo. El descanso, la diversión y el arte también pueden ir de la mano. Los huéspedes pueden disfrutar de interesantes exhibiciones y un amplio programa de actividades durante el día y la noche.

EAT AROUND®

Eat-Around® combina las experiencias culinarias de ATELIER Playa Mujeres y ESTUDIO Playa Mujeres ampliando la oferta gastronómica a 26 restaurantes y bares con propuestas nacionales e internacionales para los huéspedes +16 años.

ROOM SERVICE 24 HORAS

Los mejores chefs de ESTUDIO Playa Mujeres han preparado una selecta propuesta culinaria a la carta. Los más exquisitos sabores de México y el mundo aunados a una increíble vista del Mar, la piscina o el Campo de Golf desde el balcón, la terraza, o simplemente en la comodidad de la suite. ESTUDIO Playa Mujeres también incluye un menú 24hrs. con deliciosos platillos especialmente diseñados para los pequeños huéspedes.

TECNOLOGÍA ENVOLVENTE®

ESTUDIO Playa Mujeres ofrece una experiencia inmersiva en la innovación tecnológica a través de la ATELIER App. Diseñada para la comodidad de los invitados, la aplicación de ATELIER-ESTUDIO Playa Mujeres permite realizar desde un check-in hasta interacción 3D con las instalaciones del resort; de este modo, se asegura la máxima comodidad y relajación para toda la familia.

Ver Más