Suites de ESTUDIO Playa Mujeres

Las categorías de suites de ESTUDIO Playa Mujeres han sido creadas con el arte contemporáneo mexicano como eje central, enmarcadas por las vistas de los alrededores y un bello diseño interior.


Junior Suite - King

Diseñada para brindar una profunda sensación de tranquilidad. La suite dispone de una cama King size y diversas amenidades que se complementan con hermosas vistas del campo de golf o el mar Caribe.

Ver Más

Junior Suite - 2 Double

Esta suite es perfecta para relajarse con estilo, ya que combina el arte contemporáneo Mexicano con un sutil toque caribeño. Una opción de alojamiento ideal para las próximas vacaciones familiares.

Ver Más
FAMILY SUITE | ESTUDIO PLAYA MUJERES

Family Suite

Esta suite cuenta con una terraza privada doble, dos baños (un baño completo con regadera, tina y vanity doble, y un baño con regadera y vanity doble), dos literas dobles, una espaciosa sala y un moderno comedor. Las familias pueden disfrutar de una estancia segura y divertida en un entorno que convierte las vacaciones en un recuerdo inolvidable.

Ver Más

Junior Suite Ocean View - King

Esta suite está equipada con escritorio y un amplio balcón con vista al Caribe Mexicano, así como amenidades que complementarán cualquier viaje en familia.

Ver Más

Junior Suite Ocean View - 2 Double

Esta hermosa suite cuenta con un balcón privado con vista al mar garantizada. Ideal para pasar unas vacaciones con la familia o los amigos. La habitación ofrece dos camas Queen size, sofá cama individual y baño con regadera tipo lluvia y tina.

Ver Más

Junior Suite Swim Out - King

Ideal para familias que buscan aventuras y escapar de la rutina. Esta suite cuenta con una amplia terraza con un carril de nado semiprivado con acceso directo desde el interior de la habitación y escritorio.

*Los niños deben tener al menos 12 años o más para hospedarse en esta categoría

Ver Más
JUNIOR SUITE SWIM OUT - KING | ESTUDIO PLAYA MUJERES
JUNIOR SUITE SWIM OUT - 2 DOUBLE | ESTUDIO PLAYA MUJERES

Junior Suite Swim Out - 2 Double

Excelente opción para una estancia de lujo con la familia y los más pequeños. Espaciosa suite de lujo que incluye: comedor, terraza, carril de nado semiprivado con acceso directo desde el interior de la habitación y amenidades de primer nivel.

*Los niños deben tener al menos 12 años o más para hospedarse en esta categoría.

Ver Más

Handicap Junior Suite

Esta suite ha sido diseñada para brindar una estancia cómoda a personas con movilidad reducida, incluyendo un baño con acceso para silla de ruedas. Esta categoría cuenta con dos camas Queen size y un sofá cama individual.

Ver Más

Rooftop Suite

La espaciosa Rooftop Suite ofrece impresionantes vistas de las arenas blancas y el mar turquesa de Playa Mujeres. La suite cuenta con escritorio, escaleras interiores con acceso a una terraza privada en la azotea que cuenta con hidrotina, ducha, medio baño y una cama pergolada.

Ver Más