DOODLE LAND

En ESTUDIO Playa Mujeres existe un lugar especialmente creado para los pequeños huéspedes que visitan el resort, donde fantásticas cosas pasan todo el tiempo.

Doodle Land® es un innovador concepto que fomenta la creatividad en un entorno divertido con programas interactivos, talleres gastronómicos e interesantes actividades de arte mexicano contemporáneo. Asimismo, podrán disfrutar de un completo programa de actividades con diversas experiencias en contacto con la naturaleza, la tecnología envolvente de ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres y sofisticadas instalaciones recreativas.

Doodle Camp es mucho más que un simple Kids Club. Los pequeños Doodlers pasarán horas disfrutando de experiencias divertidas en el único Fab Lab con actividades de robótica e impresión 3D en México, aprendiendo mientras se divierten en un fascinante planetario con una colección de películas con temas importantes o preparando sus propios alimentos como parte del programa Doodle Chef.

Un programa único en el que los Doodlers aprenderán técnicas de arte, crearán sus propias obras maestras utilizando materiales sencillos y pasarán horas interminables de diversión.