Restaurantes y Bares de ESTUDIO Playa Mujeres

Restaurantes
Bares

ESTUDIO Playa Mujeres ofrece una propuesta gastronómica original y ecléctica. La tradición culinaria de ESTUDIO Playa Mujeres se convierte en una fiesta de color, sabor y cultura en la que se reúnen los mejores platillos de México y el mundo, una algarabía sensorial para compartir.

Cala di Luna

Con la inspiración de la luz de luna y los sabores silvestres del sur de Italia, Cala di Luna es el punto de encuentro de los auténticos amantes de la cocina italiana. Recetas atemporales que perduran en el tiempo.
Ver Más

RESTAURANTE BIKINI AZUL

Restaurante junto a la piscina principal para deleitarse con variedad de platillos internacionales y refrescantes bebidas.
Ver Más

El Suspiro

Restaurante de pescados y mariscos combinados con tradicionales ingredientes de Perú, una experiencia complementada con una fantástica vista al mar. Cocina refinada donde se utilizan exclusivamente productos de temporada.
Ver Más

Redefiniendo las expectativas de sofisticación y lujo, sirviendo fabulosas bebidas. Los bares en ESTUDIO Playa Mujeres cuentan con una extensa carta de licores y vinos premium. Estos combinan elegantes cócteles y exquisitos aperitivos.